FANDOM

Don Perfecto
Temporada 1, Episodio 37
Mister perfecto.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Octubre 6, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sipnosis

El capitulo comienza con Brains en su nave observando unas ballenas. El Supercomandante le explica que las ballenas son unos alienigenas llamados Chrimonguer Sputonianos (Ballenas alienigenas) que se desviaron de su rumbo durante una migración, asi debe estudiarlas y evitar que vayan al puerto para que no las vean.

Mientras en la escuela, Fred intenta tocar la armonica para impresionar a Nora , pero no le sale bien porque no sabe tocarla.

Cuando ella escucha una hermosa melodía y ve a Eddie tocando la sitara en el auditorio se emociona. Eddie cuenta que tocará la sitara en el puerto para concientizar la caza de ballenas y Fred celoso le explica a Friday que no podrá competir contra él porque es "Don perfecto". Sin embargo hace el intento diciendo que el hará una campaña en la que tejerá bufandas para los niños del mundo. Eddie se emociona y decide ayudarlo, pero era plan de Fred ya que Eddie se lastima las manos tejiendo y ahora Fred deberá ocupar su lugar.

Llega el momento del concierto y al hacer la prueba, Fred convierte a Friday en una sitara y Friday se toca solo, aunque Fred no sepa como tocar dicho instrumento parece que si. Mientras, Brains debe detener a las ballenas porque la música las atrae, sin embargo, estos alienigenas son dificiles de controlar por su enorme tamaño y su fuerza. Cuando Nora le coquetea a Fred, Braianna llega justo a tiempo para decirle que necesita a Friday, pero como Fred decidio no dárselo ella lo toma sin que se de cuenta, y usa su música para desviar el rumbo de los Chrimonguer Sputonianos.

Fred esta a punto de dar el concierto pero no se da cuenta de que la sitara que tiene no es Friday, sino la sitara de Eddie, por lo tanto toca muy mal, enfadando a los Chrimonguer Sputonianos, que regresan al puerto violentamente. Eddie rápidamente calma la situación pidiéndole a todos que canten en el idioma de las ballenas, cosa que hace que se calmen. Brains le pide a Friday que copie la canción de Eddie y esta es usada para guiar a los Chrimonguer Sputonianos a una nave donde son transportadas al espacio, el comandante felicita a Brains por la hazaña y le avisa que los alienigenas serán llevados al planeta donde debían ir.

Eddie es felicitado por resolver la situación y sus compañeros se van. Fred se disculpa con él por haber arruinado el concierto de concientización por la caza de ballenas. Al final, Fred se queda recogiendo los restos mientras silva, y Nora lo escucha, por lo que él decide callarse pensando que lo hacía mal, pero ella dice que le gusta como silba y lo ayuda a juntar los desechos, concluyendo asi el episodio.

Curiosidades

  • Fred no es capaz de reconocer a Friday de una sitara normal.
  • Aqui se descubre que Fred es muy malo tocando instrumentos musicales pero es muy bueno para silbar melodiosamente.

Errores

Galeria

En otros idiomas

Español: Don Perfecto

Latino: Don Perfecto

Inglés: Mr. Perfect

Catalán: Mister Perfecte

También en FANDOM

Wiki al azar