FANDOM

Doc Scomus
Docscomus.png
Informacion
Especie:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Vendedor
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Desodorante de amor

Datos Generales

En el espacio exterior también hay mentirosos redomados, como el falso doctor Scomus, un vendedor Alienígena sin escrúpulos, que vende una fraudulenta loción amorosa, entre otra cosas. Aunque, sorprendentemente, su crecepelos para robots funciona.

Apariciones

Aparece por primera vez (Aunque solo como Publico) en "La venganza de Cara Huevo", donde se le ve en la tribuna cuando el "Super Comandante" les esta entregando a los Protagonistas medallas.

Su primera aparicion oficial fue "Desodorante de amor" en donde le vendio a Friday un supuesto perfume de amor para Fred para que lograr invitar a Nora al baile, pero tras un interogatorio Brains descubrió que el supuesto perfume del amor era hecho del sudor de babosas galactica y no funcionaba en lo absoluto.

Aparece por tercera ocasion en "Afrodita" en donde le dice a la modelo Afrodita que la necesita en una cesión de fotos para promocionar su nueva crema para la piel pero al verla sucia por equivocacion de Brains decidio buscar otra modelo para su nueva crema. Al final se descubrio que el termino disfrazandose de mujer para pormocionar su producto en una revista que estaba leyendo Braianna en su piscina junto con Afrodita.

Curiosidades

  • A pesar de que su nombre es Doc Scomus, en todas las veces que se le a nombrado se le pronuncia Doc Smocus

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Doc Scomus
  • España: Doc Scomus
  • Ingles: Doc Scomus
  • Catalán: ???

También en FANDOM

Wiki al azar