FANDOM

Dia de Sorpresas
Temporada 1, Episodio 28
Hoynohayclases.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Septiembre 1, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: Oriol Vidal
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred pregunta a Sir Percibal porque dibuja un grafiti en la pizarra y le responde que era su proyecto para la clase. Fred no sabia de dicho proyecto, en eso llega Corky con unas pequeñas estatuas con ropa, presumiendolas. Fred trata de trasformar a Friday en una escultura y hacer una torre de tizas, pero no funciona.

Cuando se da cuenta de que el Señor Tonsils no habia ido a la escuela. Fred va a buscarlo y se da cuenta de que no vino ningun profesor, se lo cuenta a todos y empiezan a jugar por toda la escuela. Brains sospecha que fue un alienigena, pero no encuentra rastros asi que reune a fred y friday en un armario y cree que fue Friday y el bota unas latas con papas.

Cuando el Comandante las ve menciona que fueron Patatoides (alienigenas que tienen papas por cerebro). Cuando acaba la conversacion, Brianna detecta una nave alienigenea con forma de papa en la orbiata terrestre. Friday (transformado en perro) intenta buscar algo para rastrear a los profesores y encuentra el pañuelo del Señor Tonsils. Van hacia la nave de Brains y Friday rastrea la nave.

Al llegar a ella no se podia acceder a menos que se precione el boton correcto entre los pocos que habian (Botones con imagenes de animales y uno de una papa). Fred intenta abrir la puerta, pero no logra conseguirlo (Solo precionaba los animales). Brains apreta el correcto y logran entrar encuentran a los profesores en una cura gigante vestidos de bebés y actuando como tales. Brains ordena a Fred distraer a los Patatoides haciendo que jueguen a las escondidas mientras que Brains saca a los profesores.

Los Patatoides descubren su plan y los atrapan, los cuelgan encima de un caldero y sujetados con cuerdas. Fred intenta negociar con ellos y los liberan. Los Patatoides toman las pequeñas estatuas de Corky y ellos le daban a Fred un juguete que ellos tenian, dejando a Corky sin un proyecto y a Fred con uno. Concluyendo asi el episodio.

Curiosidades

  • Corky logra ver la nave de los Papatoides, pero no le borran la memoria o algo parecido.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Dia de Sorpresas

Latino: Dia de Sorpresas

Inglés: Surprise Day Off

Catalán: Avui no hi ha classe

También en FANDOM

Wiki al azar