Fandom

Wiki Lucky Fred

Desodorante de amor

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Desodorante de amor
Temporada 1, Episodio 42
Desodorantedeamor.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Octubre 20, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

El episodio empieza en medio de la clase del Señor Tonsils hablando sobre un baile escolar temático en el cual cada pareja debe ir vestida de una pareja literaria o histórica, al ver eso Braianna no sabe con quien puede ir al baile, y Fred le sugiere ir con Jake, pero ella no acepta por que piensa que Jake no iría al baile con ella, luego Fred le habla sobre que quiere ir con Nora al baile pero no sabe como invitarla.

Más tarde Fred habla con Sir Percival, y el le dice que nadie ha invitado aun a Nora al baile, pero en ese momento ambos observan como Holly, Sara, Corky y otra chica más de la escuela empiezan a acosar a Jake, pero el dice que no puede ir con ninguna de ellas al baile, ese mismo día Fred le pregunta a Friday si existe alguna formula o perfume que haga que una persona se enamore mucho de otra, y el le dice que si existe después de una explicación algo larga, esa formula es el "Perfume de Amor" que es vendida por Doc Scomus, entonces Fred envía a Friday a comprar ese perfume.

Mientras tanto Brains esta en un planeta recolectando muestras y recibe una llamada del Super Comandante, al cual le dice que ya tiene las muestras, luego ella pregunta si puede saber algo sobre el calendario de misiones secretas, pero el responde que es secreto que hasta ella no puede saberlo, pero en ese momento ella ve a Friday volando a máxima velocidad.

Luego en la casa de Fred, Friday le entrega el perfume a Fred y el dice que lo usara cuando este cerca de Nora, en la escuela cuando Fred se prepara para hablar con Nora, pero en ese momento aparece Braianna y le quita el perfume y se lo coloca y luego se va, en ese momento aparece Nora y le pregunta a Fred que esta haciendo, pero este sale corriendo algo aterrado, mas tarde cuando Braianna esta acomodando sus cuadernos y libros en su casillero aparece Jake y le pregunta si quiere ir al baile con el, y ella se coloca nerviosa y el le dice que podrían ir como Romeo y Julieta y ella luego de preguntarle de a que versión Romeo y Julieta se refiere ella acepta, pero en ese momento aparece Fred diciéndole que el perfume que se puso momentos antes hace que alguien se enamore de ella, más tarde en la biblioteca ella decide rechazar la propuesta de ir al baile con Jake, pero no se dan cuenta que los están grabando, lo que hace que se desate una ola de rumores sobre que Jake invito a a Braianna al baile.

Más tarde Brains investiga en su laboratorio sobre ese perfume del amor del que Fred le hablo, pero no encuentra rastro de dicho perfume, pero en ese momento Brains siente un temblor y ve que fue Friday volando de nuevo a máxima velocidad, en ese momento ella decide seguirlo para ver que trama, luego de seguirlo por un rato ve que Friday fue a Doc Scomus a comprarle más ampollas del perfume de amor, más una crema que hace que cresca el cabello a cualquier cosa, después de que Friday se va Brains interroga a Doc Scomus y él le dice que el perfume de amor esta hecho de materiales baratos y en realidad no funciona, después de oír eso ella se va de ahí, y decide aceptar de nuevo la propuesta de Jake.

Mas tarde en la escuela Brains le explica a Fred que el perfume de amor es una estafa y el cree eso, pero luego aparece Nora y el le dice si pueden ir al baile juntos, ella acepta si van como los personajes de la película "Lo que el viento se llevo", más tarde Corky dice que es mentira que Jake invito a Braianna al baile, pero el aparece y le dice a Braianna que entren al baile, en el baile Jake y Braianna bailan juntos al igual que Nora y Fred, pero accidentalmente al bailar Fred en vez de besar la mano de Nora, besa la mano del Señor Tonsils otra vez, asi concluyendo el episodio.

Curiosidades

  • Cuando Fred y Braianna estan hablando del baile, se puede ver a Mort detrás de ellos viendo a Braianna, sonriendo y con corazones alrededor de el.
  • Es la segunda vez que Braianna tiene una cita con un chico de su escuela. La primera vez fue con Mort en "Osos de Alcantarilla".

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Desodorante de amor

Latino: Desodorante de amor

Inglés: Love Deodorant

Catalán: El perfum de l'amor

Wiki al azar