Fandom

Wiki Lucky Fred

Cybor HH

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cybor HH
Cyborhh.png
Informacion
Especie: Robot
Edad: 20+
Género: Femenino
Ocupacion: Miembro de Los Protectores
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Agente Alfa Uno

Datos Generales

El Cyborg HH es una robot que ayuda a el Super Comandante y al resto de Los Protectores. Ella es una de los robots que a llegado a cumplir muchos años trabajando con los Protectores.

Apariencia

El Cyborg HH es una robot con cuerpo pequeño que tiene un gran ojo de color rojo en medio de su cara, una antena en su cabeza, dos brazos mecánicos con tres dedos, una boca de color verde. Para enviar agentes a ayudar a otros Protectores se puede ver una pequeña pantalla debajo de su boca de la cual salen numeros designados a cada agente activo que trabaje para los Protectores para realizar la mision con exito.

En su vigesimo aniversario se le vio usando un gorro de fiestas amarillo con rayas rojas, una playera amarilla con un pequeño corazon rojo.

Habilidades

La Cyborg HH tiene la habilidad especial de asignar en su computadora debajo de su boca los números asignados a algún agente activo de los Protectores para dar ayuda a otros miembros. Aunque a veces se le cruzan los cables.

Apariciones

Su primera aparición fue en "Agente Alfa Uno", donde cumplió su 20 Aniversario con Los Protectores y para ayudar a la Agente Brains en su misión envió al Agente Alfa Uno para que la ayudara, pero después el Super Comandante le informo a su hija que al Cybor HH se le cruzaron los cables y por error le envió a un actor cuando debió de haberle enviado al Agente Uno Alfa.

En "La venganza de Cara Huevo" se puede ver al Cyborg HH entre el publico viendo como el Super Comandante le da medallas a Brains, Friday y Fred por salvar la Tierra de Cara Huevo.

En "Fuera de Servicio" es uno de los Robots que se encuentra en el "Planeta de los desechos" para ser desactivado junto con otros robots.

Curiosidades

  • El Cyborg HH es uno de los robots que ha llegado a trabajar muchos años sirviendo a Los Protectores.
  • En el final de "La venganza de Cara Huevo", en el publico hay 2 Cybors HH. Una con su ropa de aniversario y otra sin ella.

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Cyborg HH
  • España: Cyborg HH
  • Ingles: Cyborg HH
  • Catalán: Cybor HH

También en Fandom

Wiki al azar