Fandom

Wiki Lucky Fred

Corky

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Corky
Corky.png
Informacion
Especie: Humana
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Femenino
Ocupacion: Estudiante
Familia: Mort (Hermano)
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Aburrimiento a Tope
Voz para Latinoamérica:
Rocío Mallo
Voz Original:
Jules de Jongh

Datos generales

Corky es la hermana menor de Mort.

Corky es una problemática. Está acostumbrada a hacer comentarios negativos en la clase. Ella no es muy atractiva, pero piensa que es la chica más guapa y que los chicos se vuelven locos por ella. Se viste realmente fuera de moda, pero ella cree que es un icono de elegancia y se cree mejor que todos. Ella es la hermana menor de Mort.

Guarda un gran parecido con su hermano tanto física como psicológicamente. Es pelirroja, usa dos colitas largas. Se viste con una remera púrpura, una falda violeta y usa lentes.

Apariciones

En Aburrimiento a Tope, demostró ser muy buena jugando tenis y al ver que Braianna no es hábil en el Tennis, se burla de ella. Después, cuando ambas llegan a la final del torneo, se burla de Friday, (transformado en raqueta).

En "La Cosa Viscosa" se burla de Braianna por no saber organizar una pijamada. Tanto, que hace una apuesta con otras dos chicas y termina ganando.

En "La Mascota" se revela que está en el Equipo Femenino de Basquet de la escuela y más tarde es la causante de que Holly se lesione (Lanzandole una pelota accidentalmente en la cabeza).

En "El Escarabajo Pelotero" se pone celosa de que Braianna haya ganado el concurso de proyecto escolar e inventa el rumor que Braianna maltrataba a los gatos por una grabación borrosa. Luego, en la fiesta de mascotas que organizó Braianna su gato se escapa y finalmente ella se lo devuelve.

En "Pánico bajo el Larguero", ella, Simone y Holly se vieron enamoradas de Wally K cuando salió a una cita con Friday convertido en una chica llamada Berta para evitar que Wally pateara lejos a Fred, que era el portero del equipo de fútbol. Lo cual provoco que las chicas vieran que el tiene sentimientos y se fijaran en él.

En "Desodorante de amor" Corky intentó invitar a Jake al baile de figuras históricas pero él la rechazó diciéndole que no le gustaba usar mallas.

En "Quiero un Príncipe" un Sapo Mental Celestial se transformó en un apuesto chico humano llamado Silvio que era su príncipe azul porque era su más grande deseo.

Curiosidades

  • Es tan buena jugadora de Tenis que era competencia para Friday.
  • En "El Escarabajo Pelotero" ella no sabía que su gata a la cual llamaba Princesa en realidad era un gato macho.
  • Según Fred, Corky no tiene ninguna buena cualidad.

Galeria

En otros idiomas

Inglés: Corky Patorpe

Catalán: Llúcia Casafostka

Español: Corky Botswadel

Latino: Corky Dotswadel

Wiki al azar