Fandom

Wiki Lucky Fred

ConeAntilope

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ConeAntilope
Coneantilope.png
Informacion
Especie: ConeAntilope
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Fuera de Servicio

Datos Generales

El ConeAntilope es un alienigena que viene del Cuadrante Cenon y que según la Agente Brains de los Protectores era una criatura "Inexistente" por el cual envió a la robot X-bot 9000 a capturar a uno de esa especie, pero la X-bot regreso con uno de ellos dentro de una jaula láser mientras comía una rama (Mostrando que es herbívoro) tranquilamente sin darle problemas. Parece que no es raza alienigena peligrosa o hostil.

Apariencia

Es una criatura muy parecida a un conejo y un antilope terrestres su apariencia general es de un animal hibrido, mezcla de ambos animales que es de color lila. Tiene unas astas arriba de su cabeza de color morado fuerte, sus ojos son de color amarillo, tiene dos enomes dientes delanteros como los conejos, tiene dos pequeñas patas con garras que le sirven para sujetar las cosas y tiene dos patatas traceras que seguramente le sirven para saltar. Por lo que se ve no es peligroso y también es hervivoro.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Fuera de Servicio" donde Brains menciona que no existen, pero la robot X-bot 9000 logra capturar a un verdadero ConeAntilope dentro de una jaula láser.

Curiosidades

  • Se creía que el ConeAntilope era una criatura alienigena inexistente.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: ConeAntilope
  • España: ConeAntilope
  • Ingles: ???
  • Catalán: CérvolConill

También en Fandom

Wiki al azar