FANDOM

Cepronimolog
Cepronimolog
Informacion
Especie: Cepronimolog
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Zanahorias

Datos Generales

Los Cepronimolog viven en manadas como los animales terrícolas son altos tienen una gran cabeza con ojos grandes con el centro de color rosa y las pupilas negras, tienen un corte de pelo parecido a las cebras terrícolas, con dos antenas de color verde arriba de su cabeza tienen rayas de colores verde fuerte y rosa claro, una boca mas o menos grande abajo de su cuerpo,también tienen dos brazos cortos y dos pares de patas pequeñas que les permiten correr rápido. Por lo general se juntas en manadas y cuando son perseguidas o se asustan corren en estampidas desvocadas.

Apariciones

Su primera y única aparición fue "Zanahorias", donde se puede apreciar a toda una manada de Cepronimolog siendo cazados por dos Carnivoros que estaban deseosos de comérselos como aperitivos antes de comerse a los humanos del planeta Tierra, pero cuando parecía que el más pequeño de los Cepronimolog se acercaba a ellos resulto ser la Agente Brains y Friday disfrazados para tenderles una trampa.

Curiosidades

  • Los Cepronimolog están dentro de la categoría de comidas de los Carnivoros como segundo lugar de posición entre los aperitivos en sus cacerías anuales.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Cepronimolog
  • España: Cepronimolog
  • Ingles: ???
  • Catalán: ???