FANDOM

Carnivoros
Carnivoros.png
Informacion
Especie:  ???
Ocupacion: Cazadores
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Zanahorias

Datos Generales

Los Carnivoros del planeta Zebronia son unos Alienigenas cazadores con un apetito ilimitado que cazan anualmente para conseguir su comida favorita que son los Terricolas y otros tipos de alienigenas como Cepronimologs que estan en segundo lugar entre sus aperitivos antes del plato principal.

Apariencia

Tienen una apariencia parecida a pequeños pulpos terrestres de color purpura con manchas no muy oscuras. Los Carnivoros machos tienen tres ojos de color rojo y no tienen cabellos, las chicas tienen tres ojos de color azul y cabello. Ambos tienen dos tentaculos como brazos para sujetar cosas y seis pares de patas que usan botas de cazadores. Por lo general ambos se visten como cazadores.

Apariciones

Su primera aparicion fue en "Zanahorias" donde estan de cacería para conseguir su comida para sus festines anuales entre sus aperitivos están los alienigenas Cepronimologs y su comida favorita son los Terricolas. Brains intenta detenerlos, pero logran escapar. Cuando llegan a la Tierra se van rapidamente porque confunden a Fred y sus amigos con zanahorias andantes por culpa de la "Zanahoriada" del padre de Fred.

Reaparecen en "La Gran Conspiracion", donde quieren vengarse de la Agente Brains junto con otros alienigenas. Pero son echados por culpa de Fred y luego son atrapados por Brains y Friday.

Curiosidades

  • Detestan los vegetales en especial a las zanahorias.
  • A los carnivoros les gusta mucho la salsa para carnes para no comerse a los humanos crudos sin adereso.
  • El Super Comandante menciono que los Carnivoros tienen un apetito ilimitado .Sin embargo, la Carnivora comento que su compañero se lleno con Cepronimologs.
  • Los Seres humanos son el alimento favorito de los Carnivoros por ser deliciosos y jugosos.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Carnivoros
  • España: Carnivoros
  • Ingles: Carnivores
  • Catalán: Carnívors

También en FANDOM

Wiki al azar