FANDOM

Cara Huevo
Carahuevo.png
Informacion
Especie: Cabezota
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Destructor
Familia: Señora Cara Huevo (Madre)
Detrás de escena
Primera Aparición:
  El problema mátematico de Brains
Voz para Latinoamérica:
 ???
Voz Original:
Beth Chalmers

Datos Generales

Es el archienemigo de la Agente Brains. Un villano extraterrestre que adora los problemas matemáticos y con el ego mas grande de toda la galaxia. Nunca admitirá que Brains es mas inteligente que él. No puede soportar escuchar su nombre y mucho menos a Fred, desde que éste frustró sus planes de destruir la Tierra, sentándose sobre su Huevo-Control.

Apariciones

Aparece por primera vez en "El problema mátematico de Brains" en donde Brains es atrapada por el en una habitación de donde no saldría si no resolvía uno de los problemas matemáticos mas difíciles del universo. El cual ella resolvió en un segundo y luego hizo explotar su nave.

Reaparece en "La venganza de Cara Huevo" donde hipnotiza a Friday con su Huevo-Control y atrapa a Braianna, amenazando de que si no resolvía el "Problema matemático mas difícil del universo" explotaría la Tierra usando a Friday. Finalmente lo resuelve, Fred llega y rompe el Huevo-Control (sentándose en el) y lo capturan.

Aparece nuevamente en "La Gran Conspiracion", donde reúne a todos los alienigenas derrotados anteriormente por Brains para  capturarla y vengarse. Sin embargo, capturan a Fred por error y este se las arregla para evitar que le hagan algo. Al final, Brains y Friday vienen a rescatarlo y capturan a todos los alienigenas.

Vuelve a aparecer en "Detective Fred", donde roba las zapatillas de Rolando (Un jugador de futbol) para dárselas a su madre (Culpando a Braianna). Cuando Brains y Friday intentan recuperarlas son capturados por Cara Huevo. Fred termina acusándolo con su madre y ella termina devolviendole las zapatillas y deteniendo a su hijo antes de poder acabar con Brains y Friday.

Curiosidades

  • Es el Alienígena con más apariciones importantes en toda la serie, 4 en total.
  • Sin contar "El problema mátematico de Brains", Fred de  alguna u otra forma termina retrasando o frustrando sus planes de vengarse de la agente Brains.
  • En la versión Latinoamericana del capitulo "Detective Fred", Cara Huevo es llamado "mala" por su madre. Siendo él un hombre.
  • Cara Huevo convierte  en huevos a aquellos que no le simpatizan para tenerlos en una colección.
  • En la versión inglesa nunca es mencionado  su nombre.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Cara Huevo
  • España: Cara Huevo
  • Ingles: Egg Face
  • Catalán: Cap D'ou

También en FANDOM

Wiki al azar