Fandom

Wiki Lucky Fred

Bestia de las nieves

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bestia de las nieves
Bestiadelasnieves.png
Informacion
Especie:  ???
Género:  ???
Ocupacion: Invasor
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Inyecciones no, gracias

Datos Generales

Las bestias de las nieves por lo general tienen la apariencia de simpáticos perros Chihuahua blancos con rosa en las orejas pero cuando fueron infectadas con el peligroso virus "Flebuquian Lupitis 3" se convirtieron en unas bestias blancas peludas con rosa en su cuerpo muy feroces que atacaban a todo aquel que se cruza en su camino y la forma de contagiar a otros de su enfermedad es estornudandoles en la cara para que en un determinado tiempo ellos también contagien a otros del virus estornudandoles y asi sucesivamente.

La única cura para el peligroso virus contagioso son lo Medi-bots, que son robots médicos de "Los Protectores". Su terapia de choque de núcleo es la mejor forma de curación que conocen.

Apariciones

Su primera y única aparición fue "Inyecciones no, gracias", donde las bestias de las nieves estaban en una tundra desierta. Brains y Friday van al lugar para poder capturar a todos, pero al hacerlo uno e ellos estornuda en la cara de la agente Brains contagiandola con el virus de las bestias de las nieves.

Curiosidades

  • Cuando las bestias de las nieves estuvieron curadas del virus son parecidas a los perros chihuahua terrícolas, pero de pelaje blanco con rosa.
  • Es el unico extraterrestre que a contagiado a la Agente Brains con un virus alienigena.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Bestia de las Nieves
  • España: Bestia de las Nieves
  • Ingles: Snow Beast
  • Catalán: Bèstia Neu

Wiki al azar