Fandom

Wiki Lucky Fred

Avispas Espaciales

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Avispas Espaciales
Avispasespaciales.png
Informacion
Especie: Avispa (Alien)
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Fuera de Servicio

Datos Generales

Las avispas espaciales son avispas Alienigenas originarias del planeta Avisparon y su apariencia fisica era muy parecida a las avispas terricolas y como ellas tambien viven en una colmena ,pero de tamaño gigante.

Apariencia

Las avispas espaciales comunes son de color verde tienen una enorme cabeza con un solo ojo de color rojo, una enorme ceja negra sobre su ojo, tiene alas detrás de su espalda, su cuerpo es parecido a las avispas terestres pero de color verde con franjas negras,tienen dos antenas de color verde sobre sus cabezas, sus brazos son de color negro, cortos con manos pequeñas y sus pies son del mismo color.

La reina de las avispas espaciales es parecida a sus otros esbirros pero es de color rojo claro con franjas negras claras, con solo una antenas arriba de su cabeza, su ojo es de color azul y tiene pestañas.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Fuera de Servicio", en la primera mision de Brains con su nuevo robot X-bot 9000 (Que era el reemplazo de Friday). Su mision era capturar a la reina de las avispas espaciales y enviarlo a juicio. Al llegar a su planeta, las avispas espaciales comunes fueron vencidas por X-bot 9000 convertida en un rayo de pulso que le ordeno Brains. Pero la X-bot 9000 se aseguraba de amarrar a las avispas rehenes antes de atrapar a la reina segun el protocolo de "Los Protectores" y cuando aparecio la reina la dejo ir porque se debia de asegurar el control de los rehenes.

Curiosidades

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Avispas Espaciales
  • España: Avispas Espaciales
  • Ingles: Space Wasps
  • Catalán: Vespes Espacials

Wiki al azar