Fandom

Wiki Lucky Fred

Ardillofobia

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ardillofobia
Temporada 1, Episodio 39
Dia de las ardillas.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Octubre 13, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: José Guzmán
Musica: John G. Smith

Sinopsis

El capitulo comienza con Brains, Fred y Friday escalando en las montañas, ya que Brains buscaba especimenes de bellotas. Fred no puede escalar solo, asi que le pide ayuda a Friday quien lo ayuda a llegar hasta el final, mientras que Brains pudo sola y ni siquiera se ve cansada, al contrario de Fred.

Brains le cuenta a Fred que quiere crear un bosque en un planeta lejano. Pero de pronto, algo parece asustarla, asi que le dice a Fred que se olvidó algo importante y baja de la montaña. Cuando Fred ve a Friday, este tenía una ardilla en la cabeza.

Fred y Friday la alcanzan y le preguntan porque se fue asi tan repentinamente, ella crea la excusa de que había visto una piña muy bonita asi que bajó a buscarla, Sin embargo, Fred sospecha de que le pasó otra cosa. Una sombra pasa rápidamente y Brains se asusta. Fred se alerta y le pregunta que vio, ella señala la ardilla pero él cree que le tiene miedo a otra cosa, ya que dudaba que la ardilla fuese la causa de que su amiga se ponga asi.

Finalmente, sin poder ocultarlo más, Brains le cuenta a sus amigos que le tiene miedo a las ardillas. Pero esto solo causa que sus amigos se burlen de ella.

Más tarde ese día, Braianna se encuentra leyendo un libro de quimica en su habitación y ve a Fred y a Friday en su ventana, asi que les abre para que puedan entrar. Fred le pregunta como puede enfrentar sin miedo a los alienigenas más terribles y tenerle miedo a una pequeña ardilla. Aparece una ardilla en su ventana y ella se asusta.

Fred le cuenta a Braianna que es el "Día de la ardilla" porque en ese día las ardillas migran, asi que se ven por montones en la ciudad, y las personas hacen una fiesta de apreciación. lo que termina asustando más a Braianna.

Esa misma noche, ella tiene una pesadilla en la que camina por un sendero en medio de la noche, y las ardillas la persiguen, cuando despierta alterada, llora.

A la mañana siguiente Fred la va a buscar para llevarla a la feria del dia de las ardillas, pero ella no esta segura de si ir o no, finalmente Fred la convence y van juntos. Ya en la feria, Braianna se asusta al ver un globo gigante de ardilla, pero Fred la calma e intenta que ella alimente a una de verdad y funciona, pero el miedo no se le va.

Fred y Friday planean como quitarle el miedo a Brains, mientras ella idea los planos de una máquina en forma de araña. Al día siguiente, en el segundo dia de la feria, Fred aparece disfrazado de ardilla con Friday convertido en una flauta. Cuando Fred toca a Friday las ardillas hipnotizadas son llevadas al bosque. La máquina de Brains comienza a atrapar a las ardillas y también a Fred, que estaba disfrazado de una.

Friday corre a avisarle lo ocurrido a Braianna, pero ella no puede detener la máquina desde el laboratorio, asi que se arma de valor y entra en ella para apagarla desde adentro, alli admite haber sido ella quien mandó la máquina. Sin embargo, Fred baja un palanca accidentalmente y las ardillas comienzan a ser disparadas. Brains decide dejar de lado su miedo y comienza a salvar a las ardillas para que no se lastimen en la caida (Friday detiene la maquina despues acertar con la palanca correcta en el primer intento). Una vez salvadas Las ardillas y Fred, Brains es nombrada "Reina de las ardillas" por salvarlas. Esa noche, Brains habla con Fred desde su cama, y admite que las ardillas no son tan aterradoras, concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • Braianna le teme a las ardillas.
  • Fred le teme a las arañas.
  • Braianna menciona que su sueño es hacer un bosque en el espacio.
  • Cuando Braianna ve que Fred esta en peligro por culpa de su robot ella va a rescatarlo (Dejando de lado su miedo a las ardillas).
  • A pesar de que Braianna tenia miedo a las ardillas, en "Adorable Mascota" Friday se transforma en una ardilla pero ella no se asusta o intimida.
  • Cuando Fred hipnotiza a las ardillas con el sonido de Friday convertido en flauta, esta haciendo referencia al cuento "El flautista de Hamelin" quien hipnotiza a las ratas y las saca de la ciudad con el mismo instrumento.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Ardillofobia

Latino: Ardillofobia

Inglés: Squirrel Scare

Catalán: El dia dels esquirols

También en Fandom

Wiki al azar