Fandom

Wiki Lucky Fred

Anotadores

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Anotadores
Anotadores.png
Informacion
Especie:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Destructores
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Poca suerte, Fred

Datos Generales

Los Anotadores son tres Alienigenas que se dedican a jugar todo tipo de juegos con cada persona en la Galaxia. Ellos se toman los juegos en serio, muy en serio.

Ellos utilizan un Temporizador, que es una enorme bomba con la capacidad de destruir un planeta, pero eso solo ocurrira si el oponente perdiese contra ellos. Si ellos perdian el temporalizador se apagaba salvando el planeta y todas las formas de vida existentes ahí.

Apariencia

Los tres alienigenas del equipo de los Anotadores son de apariencia similar como tener alas en la espalda, colmillos, largos brazos con tres garras, patas cortas y cola de roedor. Pero diferentes en algunos aspectos.

  • Uno de ellos es de piel morada, cabello corto azul, usa un gorro de color y sus piernas son de un color mas claro.
  • El segundo anotador es de piel verde, tiene largo cabello negro, tiene ojos alargados, con dos colmillos largos y sus piernas son del color de su piel.
  • El ultimo anotador es de piel amarilla, es gordo, tiene ojos mas grandes que sus dos colegas y sus dos colmillos son mas largos.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Poca suerte, Fred", donde llegan a la Tierra retando a Brains. Pero ellos no juegan limpio y hacen trampa para ganar, Brains logra darse cuenta a tiempo y los obliga a jugar limpio. Finalmente logro derrotarlos gracias a la ayuda de Fred y Friday que convertido en un par de dados.

Curiosidades

  • Hacen trampa para lograr ganar los juegos y destruir planetas.
  • Cuando Brains y Fred los vencieron hicieron trampa con Friday convertido en dados.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Anotadores
  • España: Anotadores
  • Ingles: Score keepers
  • Catalán: Megaludopatas

También en Fandom

Wiki al azar