FANDOM

Almirante Chuck Marx
Almirante
Informacion
Especie: Humano
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Almirante de aire
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Fred Astronauta

Datos Generales

El Almirante Chuck Marx es un soldado que sirve a su nación con valentía y honor que trabaja en un cuartel secreto de el gobierno de la agencia espacial de información. Ahí dirige a las fuerzas armadas de su país para proteger a la Tierra de cualquier invasión posible de seres de otros planetas y a veces trabaja como juez de las ferias de ciencias de las escuelas para encontrar verdaderos genios que le ayuden a el y a su gobierno de resolver problemas.

Es fuerte, valiente, confiable, un poco incrédulo y gran fan del jugo de Frambuesa de las montañas azules que es un verdadero soldado que sirve a su gobierno. Es un personaje eventual

Apariciones

Aparece por primera en "Fred Astronauta" como el juez de la feria de ciencias de la escuela. El ganador de dicha feria fue Fred con su proyecto de convertir a Friday en un guante de gaseosa. Llevo a Fred a un cuartel secreto del gobierno para conocer al Comandante Caribu Carrusers en el espacio exterior.

Su segunda aparición fue en "Rumores" en donde Mort encontró el videoreloj de Braianna de Los Protectores y piensa dárselo al Almirante, quien ofrecía una recompensa a cambio de información sobre el "Agente Brains".

Curiosidades

  • Le gusta mucho el jugo de frambuesa de las montañas azules.
  • A veces trabaja como juez de las ferias de ciencias en las escuelas para encontrar verdaderos genios que le ayuden a el y a su gobierno de resolver problemas.
  • En "Rumores" Fred y Friday le hacen un horrible corte de cabello del cual no mostro ningun desagrado porque deseaba ayudar a dos chicos aspirantes a barberos a ser alguien de provecho.

Galeria