Fandom

Wiki Lucky Fred

Agente Alfa Uno (Personaje)

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agente Alfa 1
AA12.png
Informacion
Especie: Humano
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Actor
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Agente Alfa Uno
Voz para Latinoamérica:
Eder Barrier
Voz Original:
 ???

Datos Generales

El Agente Alfa Uno es un personaje menor. El es "el mejor agente especial de todos los tiempo" desde las perpespectiva de la Agente Brains.

Pero realmente es un actor que hace videos de entrenamiento para los agentes aprendices en la academia de "Los Protectores".

Apariencia

Su cabello es color Amarilo en la punta, con toques Verdes y la raiz es color Roja. El viste un traje color Amaranto pero tuvo el detalle the vestir ropas diferentes en una ocasión.

Personalidad

El es elegante, refinado y un tipo bastante genial pero calmado. En sus videos se le ve como alguien serio, un actor muy famoso y popular entre los protectores. Apeasar de que es incapaz de combatir contra aliens y que le asustan pero ante Fred venciendo a un mutante gigante lo volvio su mentos en un videojuego de aplastar gusanos para enseñarle como luchar contra aliens reales.

Cameos

Aparece por primera y única vez en "Agente Alfa Uno" en donde Brains lo admiraba porque creía que era un agente especial de verdad y van a una misión donde tenían que combatir pulpos alienígenas que el agente no tenía idea de que fueran reales, pensaba que todo era actuación. Brains se entusiasmo con él, causando que Fred se ponga celoso. Aunque al final del capítulo, se hacen amigos.

Reaparece en "La venganza de Cara Huevo", donde se le ve en la tribuna cuando el "Comandante" les esta entregando a los Protagonistas medallas.

Curiosidades

  • El Super Comandante quería un autógrafo de el.
  • Braianna creia que el Agente Alfa Uno era realmente un agente de los Protectores.
  • Se ve a Fred celoso de Alfa uno.
  • El Agente Alfa Uno a pesar de ser solo un actor cuenta con su propia nave espacial de los Protectores que esta super equipada con todo lo necesario para el como vestuario,lampara solar, maquillaje, agua,comida y etc.

Galeria

Wiki al azar