Fandom

Wiki Lucky Fred

Agente Alfa Uno

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agente Alfa Uno
Temporada 1, Episodio 5
Agentealfauno3.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Noviembre 8, 2011
Estreno Esp: Febrero 21, 2012
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet

Sinopsis

El Super Comandante le informa a Brains que hay unos Pulpos Mutantes detectados en su zona y va a enviar un especialista a liderar el caso. El Super Comandante llama al Cybor HH para que elija a un especialista aleatoriamente y resulta ser el "Agente Alfa Uno", un agente que ella admira.

Mientras tanto, Friday y Fred juegan al juego de aplastar gusanos y se dan cuenta de que Brains esta celebrando. Cuando ambos van a ver a Brains a su casa, ella esta emocionada y no deja de hablar de su héroe, mostrándole a Fred los vídeos de él que usaban en la academia para entrenar. Fred no le toma importancia y el agente llega. Al ser un asunto oficial Brains los echa de su casa.

El agente que aparentemente no tomaba importancia a la misión manda a Brains a limpiar su nave espacial y luego se van a la misión, dejando a Fred celoso. Al llegar al lugar de los pulpos el agente los mira sin importancia creyendo que son robots y efectos especiales, Brains le dice que son reales y cuando se da cuenta se asusta. El comandante le llama y le dice que hubo un error y que tenían que enviar al Agente uno Alfa y no Alfa uno, Brains se da cuenta que el agente alfa-uno es un actor.

Ellos son atacados por los pulpos y Brains pide ayuda a Fred. Fred ordena a Friday transformarse en una nave espacial y van a su rescate. Al llegar se dan cuenta de que los pulpos están ubicados de la misma manera que la de su juego de "aplasta a los gusanos". Fred ordena a Friday transformarse en una nave con un martillo gigante los vence como si estuviese jugando. El episodio concluye con el Agente Alfa uno y Fred jugando el juego de "Aplastar al gusano".

Curiosidades

  • Después de escoger aleatoriamente al Agente Alfa Uno el corazón en el polo del Cybor HH desaparece.
  • Fred se pone celoso del Agente Alfa Uno.
  • Es la primera vez que Fred vence a un alienigena (Con ayuda de Friday).
    • A su vez, logra vencerlos guiándose de un videojuego.
  • Es el primer episodio cuyo nombre es también el de un personaje.
  • El juego de "Aplasta los gusanos" es una parodia del original: "Aplasta al topo".
    • Despues de que Friday deja de jugar, las barras de vida cambian de lugar: La barra roja (Jugador 2) esta en la derecha y la barra azul (Jugador 1) en la izquierda.
  • Cuando Brains y el agente Alfa Uno se dirigen a la misión están en el espacio pero cuando son atacados por los pulpos están en la Tierra.
  • En todo el episodio solo se ve a Brains vestida de agente.
  • Cuando estan en el cuarto de Brains, Friday se sorprende al ver un lapicero.
  • El Super Comandante le pide a Brains que le consiga un autógrafo del Agente Alfa Uno.

Galeria

Errores

  • Cuando Brains describe al agente alfa uno la "P" de su pistola esta invertida.
  • Tambien hay "P" invetidas cuando Alfa Uno cree que son efectos especiales, en la pistola de Brains y la del traje de Alfa Uno.

En otros idiomas

Español: Agente Alfa Uno

Latino: Agente Alfa Uno

Inglés: Agent Alpha One

Catalán: L'agent Alfa 1

Wiki al azar