Fandom

Wiki Lucky Fred

Afrodita

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Afrodita
Temporada 1, Episodio 40
Afrodita.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Octubre 13, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

El capitulo empieza con Mort diciendole al Profesor Fractal que Fred y Brains todavia no entregaban su trabajo de ciencias.

Brains tenia el trabajo, Fred no sabe que excusa inventar asi que Fractal amenaza con reprobar a los dos si entregan el trabajo a más tardar a las doce. Mort le aconseja a Fred que de por lo menos excusas más creativas, ya que las que el da no son muy convincentes.

Mientras tanto, Friday esta en la casa de Braianna viendo peliculas de espias con los RoboPadres. Fred llama a casa de Brains para saber si esta en casa, al no estar menciona que la llamara a su nave espacial. Mort escondido escucha la conversación.

Brains esta cazando medusas espaciales en su nave y recibe la llamada de Fred para regresar a darle el trabajo. Mientras tanto una modelo alienigena llamada "Afrodita" estaba pasando por el lugar y Brains le dispara con una bola de gel, ensuciando a ella y a su nave. Ella molesta la sigue hasta la Tierra.

Ya en la Tierra Brains le entrega el trabajo a Fred y aparece Afrodita enojada. Brains y ella empiezan a pelear y termina arrojando a Afrodita a un tacho de basura. Ella furiosa abandona el lugar. Brains se va a seguir cazando medusas y al momento de despegar hace volar las hojas del trabajo. Fred apresurado corre a recolectarlas y se encuentra con Mort, que habia estado tomando fotos con su celular de todo lo que habia ocurrido.

Mort se va apresurado a la escuela a contarle la verdad a todos la verdad. Cuando llega a la biblioteca, donde se encontraban todos, su celular empieza a sonar, causando de que Fractal se lo confisque hasta el dia siguiente (De paso Fred entrego el trabajo al profesor). Fred le informa  a Brains de lo ocurrido y le dice que no se preocupe que el se encargara de todo.

Mas tarde, Fred y Mort tratan de entrar a la oficina de Fractal para sacar el celular, pero son sorprendidos y se van. Esa noche, Fred y Mort escapan de sus casas para ir a la escuela por el celular. Mientras tanton Brains sigue cazando medusas y vuelve a ensuciar a Afrodita con las bolas de gel. Ella furiosa va a atacarla, pero termina siendo capturada por Brains.

Fred busca el celular con Friday en la oficina de Fractal, pero Mort ya lo habia tomado antes que ellos. Fred manda a Friday a detener a Mort, este cree que Friday es un alienigena y sale corriendo. Friday intenta detenerlo, pero accidentalmente activa la alarma contra incendios, mojandolo y causandole un cortocircuito.

Brains se disculpa con Afrodita y se hacen amigas, Fred llama nervioso a Brains para decirle que no podra detener a Mort de mostrar las fotos de ella y Afrodita. Ella se enoja por tomarle fotos sin que ella supiera y lanza un rayo hasta la Tierra que termina dañando a Mort y desintegrando su celular antes de que mostrara las fotos.

Al final Braianna y Afrodita estan en su casa descansando y leyendo revistas frente a la piscina de Braianna, concluyendo asi el episodio.

Curiosidades

  • Es el segundo episodio cuyo nombre es el mismo que el un personaje.
  • Mort descubre a Brains, pero no se le borra la memoria, aunque es probable que se haya hecho su borrado de memoria fuera de pantalla.
  • Es la segunda vez que Mort sospecha de Brains y trata de descubrirla espiándola (La primera fue en "Los Robopapis").
  • Es la segunda vez que desintegran el celular de Mort (La primera fue en Los Robopapis).
  • Es la tercera vez que Mort es atacado por un alienigena.
  • Cuando Fred intenta chocar las manos con Braianna ella parece no saber que es eso. Sin embargo, en "El Chico del Tiempo" ella si choca las manos con Fred.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Afrodita

Latino: Afrodita

Inglés: The Big Picture

Catalán: Afrodita

También en Fandom

Wiki al azar